«Es la primera vez desde todos los años que llevo aquí que alguien me mira a los ojos como tú, me sonríe y me ayuda de verdad. Siento que para otros era solo un trámite. Aquí me has mirado a los ojos, me has ayudado de verdad. Gracias por hacerme sentir que te importo», nos decía *Idris el viernes en nuestro servicio de ropero.

Conectamos con *Idris esta semana a través de nuestro equipo de visitación en calle y ante la gran necesidad inmediata que presentaba le derivaron a nuestro equipo de ropero. Nos compartió que no tenía nada con qué taparse por las noches y le dimos un saco. Pero además pudo llevarse un par de bambas, pantalones, calcetines, ropa interior y productos de higiene.

"Ni si quiera quieren ponerme en lista de espera para un comedor. Tengo papeles, tengo NIE desde hace años, pero parece que no le importo a nadie. Cada vez hay más problemas, más obstáculos. Apenas como, y si como, como muy mal. Este café me sabe a gloria. De verdad, gracias por vuestro tiempo. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para volver a ver al chico que me encontró. Por un lado por el café -se ríe-, pero principalmente porque hacía tiempo que no tenía una conversación con alguien"

*Idris

El calzado que has donado, tu aportación económica para comprar material, tu tiempo como voluntario, todo es esencial y produce un impacto increíble en las vidas de las personas que viven al día. Te animamos a que sigas sumando esfuerzos con nosotros por la inclusión de aquellos más vulnerables. Para cualquier donación o info, escríbenos a amas@agape.org.

Leave a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.