«Es la primera vez desde todos los años que llevo aquí que alguien me mira a los ojos como tú, me sonríe y me ayuda de verdad. Siento que para otros era solo un trámite. Aquí me has mirado a los ojos, me has ayudado de verdad. Gracias por hacerme sentir que te importo», nos decía *Idris el viernes en nuestro servicio de ropero.
Conectamos con *Idris esta semana a través de nuestro equipo de visitación en calle y ante la gran necesidad inmediata que presentaba le derivaron a nuestro equipo de ropero. Nos compartió que no tenía nada con qué taparse por las noches y le dimos un saco. Pero además pudo llevarse un par de bambas, pantalones, calcetines, ropa interior y productos de higiene.
El calzado que has donado, tu aportación económica para comprar material, tu tiempo como voluntario, todo es esencial y produce un impacto increíble en las vidas de las personas que viven al día. Te animamos a que sigas sumando esfuerzos con nosotros por la inclusión de aquellos más vulnerables. Para cualquier donación o info, escríbenos a amas@agape.org.